Sigueme Atraves De

Aviso

Des Pues De Ver Buenos Resultados En El Mega Mod
He Desidido Que Bolvere Hacer El Megamod
Gta Mafias V2
Con Muchas Mejoras Esperen Los Avances!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Jeep Lodosa Mas Luiz *Skin HD








Luiz Lopes Con Jeep y son rropa Ajustada Mamalosa  lesdejo el  link de los dos  creditos a homeros por el skin que sustituye por el cj  Bueno Haitambien tengo el cj hd el niko bellic y otro skin chingon hai si les iteresa unos comenten y me dicesn cual kieren ;)




5 comentarios:

  1. oiga mi compa mayor podría hacerme una silverado ltz doble cabina que diga silverado ltz atrás en la tapa como en la siguiente imagen

    http://www.sportruck.com/news/2007-Chevrolet-Silverado/silverado_ltz_extended_cab_6.jpg

    con esta parrilla que es como la que tiene buchon r5 en la 2500 hd, pero que la parrilla se pinte del color de la camioneta compa por fas

    http://image.truckinweb.com/f/features/1206tr_truckins_2012_half_ton_truck_shootout/37202131+w640/1206tr-02+truckin-2012-half-ton-shootout+2012-chevy-silverado-1500.jpg

    solo le tiene que agregar la la letra Z ala tapa de la caja porque las otras solo dicen lt por fas compa mayor cumpla mi petición en gta sinaloa nadie la cumplió y tengo un chingo de tiempo pidiéndola we haga el paro mi compa le dejo el link del modelo de la silverado

    http://gta-venezuela-autos.blogspot.mx/2012/04/chevrolet-silverado-2011-4p.html

    responda si se la avienta o no mi compa si se la avienta se la mamo! jaja

    ResponderEliminar